“Métetelo por la…”: Camila Recabarren perdió la paciencia y frenó en seco a Oriana Marzoli tras furiosa pataleta

Camila Recabarren y Oriana protagonizaron una pelea de alto impacto en ¿Ganar o servir?.
Camila Recabarren y Oriana protagonizaron una pelea de alto impacto en ¿Ganar o servir?.

Berrinche de la venezolana-española sacó de quicios a la ex Miss Chile. Sacaron chispas en el reality de Canal 13.

Las peleas están a la orden del día en ¿Ganar o servir?, donde Oriana Marzoli ha sumado varios round en los últimos días con el resto de sus compañeros.

Y así continuará al parecer el próximo capítulo, pues de acuerdo a las imágenes de adelanto que se exhibieron este jueves, la venezolana-española, protagonizará un tenso round con Camila Recabarren.

Todo surgirá luego que la blonda encare a algunas de sus compañeras por un adaptador que utiliza para peinarse. En primera instancia, le parará los carros a Blue Mary y Julia Fernandes.

“Yo nunca me he peinado acá en mi vida”, le aclarará de una la brasuca. “Alguien me lo ha cogido, ese adaptador es mío”, insistirá la europea.

Luego, una revelación de Luis Mateucci desatará la furia de Marzoli. “Lo acabo de ver yo en la papelera”, le contará el argentino.

“Alguien lo usó, lo rompió y se hizo la hue…”, meterá la cizaña Fran Maira, lo que terminará por descontrolar a su amiga.

Tras cartón, Oriana continuará con su berrinche. “Es una gilipollez, (no cuesta nada) decir ‘mira, se me ha roto y lo he tirado’. No pasa nada”, reclamará.

Sin embargo, en ese minuto Recabarren alzará la voz y la parará en seco: “Pero también es más gilipollez es que estís pegándote el show por una cagada de adaptador”, le dirá la ex Miss Chile.

Eso sí, nada de eso logrará calmar a su compañera. “No es show. Para mí es importante. Para ti será importante ponerte veinte… en la oreja y si se te pierde uno, lloras”, arremeterá de vuelta.

“Yo no lloro por nada (…) Métetelo en la r… Ya péguese el show. Yo te lo rompí, qué tanta hue…”, le reconocerá de vuelta la ex Miss Chile.

“Estabas tardando en revelarte”, responderá en ese minuto Marzoli. “Llore, llore, dale”, le contestará en tono irónico Camila para, supuestamente, dar por cerrada la discusión.

COMPARTIR NOTA