El conductor de "Espías del Amor" se comprometió con su pareja de hace cinco años, Diego Barrios, y ya sueña con su boda perfecta durante los próximos meses.
Está en las nubes. César Antonio Campos subió a Instagram las imágenes del día más feliz de su vida. El viernes 21, el animador de "Espías del Amor", "Manos al Fuego " y "Sabingo" viajó de manera express a la Cuarta Región para reencontrarse con su amor Diego Barrios, quien estaba trabajando en dicha zona. En mente tenía sólo una cosa: pedirle matrimonio al hombre que hace cinco años es su pareja.
Se preparó, juntó todo el valor que tiene y en la bahía de Coquimbo se arrodilló para decir las palabras mágicas ¿Quieres casarte conmigo?, le preguntó a su enamorado, quien respondió sin titubear que sí, provocando la felicidad entre los tortolitos, que aún están nerviosos con la noticia.
"Estoy muy feliz, celebrando con mi familia. Fue todo muy rápido, pero muy contento. Uno siempre piensa que puede ser que sí, pero siempre está el riesgo que te digan que no", contó el conductor.
- César, aún se te escucha nervioso.
Sí, un poco, pero contento por la decisión, además muy agradecido por lo que ha pasado en las redes sociales, hay mucha energía buena para ambos, eso me gusta.
- ¿Cómo fue todo para el esperado sí?
Viajé flash, no fue tan planificado, porque uno empieza a copiar cosas de películas. Lo sentí, lo preparé y me quedo con lo que pasó. Aún me siento en Júpiter, todo esto ha sido demasiado rápido.
- ¿Cuándo tenemos las campanas de boda?
No sé, lo importante es la conversación, ojalá sea todo en uno año más.