El rapero no se conformó con el ataque del fin de semana y volvió a cargar contra el cantante de la banda. Esta vez, eso sí, hubo respuesta...
La polémica persigue a Machine Gun Kelly, el reconocido músico quien también es novio de Megan Fox. Si hace algunos días el rapero fue noticia por una trifulca con Conor McGregor en los MTV VMAs, ahora se vio involucrado en un tenso intercambio con el vocalista de Slipknot, Corey Taylor.
Todo comenzó cuando MGK se burló de la banda mientras ambos se presentaban en paralelo en el Riot Festival durante el fin de semana.
"¿Saben qué me hace feliz no estar haciendo? Tener 50 años y usar máscaras extrañas en el escenario. Qué estupidez", dijo para sorpresa de propios y extraños.
Y ayer volvió a la carga en contra de la agrupación, revelando una historia que lo "une" a Corey Taylor, líder de Slipknot.
"Corey escribió un verso para una canción mía pero era horrible así que no la usé. Él se enojó y comenzó a hablar estupideces en una revista sobre el disco en el que iba a participar", explicó.
Y completó: "Solo admitan que es un amargado".
https://twitter.com/machinegunkelly/status/1440073388878282752
La respuesta de Corey
Ahora, sin embargo, MGK obtuvo respuesta. El vocalista de Slipknot, mediante la misma red social, recogió el guante y contestó, a su vez, desclasificando un par de emails con su versión…
"No me gusta la gente que ventila cosas privadas como si fueran niños", golpeó de vuelta Taylor y luego añadió que " no me gusta cuando otras personas tratan de escribir para mí", razón por la que no participó en la canción de la que hablaba el rapero.
Los pantallazos que adjuntó el cantante eran acerca de una conversación con Travis Barker, baterista de Blink 182 y colaborador de Machine Gun Kelly. En el primero de los correos, de hecho, Barker agradecía su participación:
"La rompió en la canción y estoy impactado y honrado por el solo hecho de que haya estado acá", le decía en representación de MGK. Sin embargo, junto a los elogios, le recomendaba hacer algunos cambios.
Eso fue lo que motivó aparentemente a Corey a rechazar la invitación: "No creo que sea el tipo adecuado para la canción", se puede ver que contestó en un segundo pantallazo.
"No es nada personal, solo creo que lo que MGK está buscando se lo puede brindar otra persona", cerraba.
https://twitter.com/CoreyTaylorRock/status/1440090736620277762
MGK, entonces, replicó una vez más: "Tus versos eran realmente malos. Con respeto te estaba diciendo que los reescribieras porque eran malos".
Y cerró invitándolo a "hacer un cover de alguna canción de Britney Spears".
https://twitter.com/machinegunkelly/status/1440104487386034177