Comediante realizó una sincera confesión en medio de una íntima charla con Luis Jara.
Una íntima charla fue la que sostuvieron este jueves Natalia Cuevas y Luis Jara en Al piano con Lucho, programa de conversación de TV+.
Y en dicha instancia, la comediante abordó diversos temas relacionados con su carrera profesional, y otros más enfocados en su vida personal.
En ese contexto, habló de la relación que tiene con sus hijos, Alberto de 36 años, y Macarena de 32.
“Fui permisiva, no soy mucho de límites, pero tengo excelentes hijos. Siempre se portaron muy bien, sobre todo mi hija. Alberto me salió más chúcaro, pero súper inteligente y bueno para el trabajo”, relató la también actriz.
Además, confesó que si bien “hoy día tengo una visión mucho más tranquila de la vida”, a veces le “bajan los miedos y la ansiedad”. Incluso, reconoció que vivió una “etapa un poco difícil” luego de enterarse del embarazo de su hija.
“Yo pensé que no iba a tener nietos y me dio un shock emocional tan fuerte, que mi alegría se transformó en desesperación”, contó la intérprete.
Esto último, según su testimonio, debido a que su hija “tiene un tratamiento para la epilepsia y los medicamentos se contraponen, son incompatibles con un embarazo”.
La confesión de Natalia Cuevas
Por lo mismo, sostuvo que “yo ya estaba haciendo planes para hacer mi vida, irme de viaje, esperar la adultez mayor, así como en una casa en el campo y de pronto, mi hija me da esta maravillosa noticia en mayo”.
Por último, reveló que actualmente Macarena tiene siete meses de gestación. y no escondió su alegría al respecto. “Estoy vuelta loca. Yo me ilusioné tanto con esta niñita, que me mata, estoy súper contenta, súper feliz”, reconoció.
“También me estoy danto el permiso de envejecer y de ser como quiera, y de estar donde quiera, estoy liberada”, remató.