“Mi amigo vino a contarme que se había muerto”: Jordi Castell reveló que tiene experiencias con espíritus

El fotógrafo contó en La Divina Comida las experiencias paranormales que ha vivido con personas fallecidas.

Jordi Castell fue uno de los invitados al más reciente capítulo de La Divina Comida. Junto a Evelyn Matthei, José Andrés Murillo y Pamela Lagos, el fotógrafo abrió las puertas de su casa y profundizó sobre distintos momentos de su vida personal y laboral.

Durante la conversación, el ex conductor de Primer Plano reveló que tiene experiencias con espíritus. Jordi confesó el duro momento en el que se enteró que su amigo había fallecido.

“Yo a lo largo de mi vida he tenido muchas señales de cosas y nunca las entendí, imágenes que se aparecían o situaciones que pasaban. Me hice revisar y soy puente”, comenzó relatando.

El fotógrafo explicó que se acercó a “personas ligadas a lo espiritual” para lograr entender lo que le sucedía. “Yo siempre andaba con un espíritu cerca, una vez vivía en otra casa, empezaron a pasar situaciones que eran señales, claramente de un amigo mío, lo que pasa es que yo no sabía que mi amigo se había muerto”, reveló.

“Y mi amigo vino básicamente a contarme que se había muerto y él no sabía que estaba pesando y estaba haciendo descalabros en mi casa. Entonces al espíritu con todo el respeto que eso merece hay que saber asesorarse por un guía espiritual y te oriente en esas situaciones”, continuó.

También, confesó que recurrió a un clarividente a quien no le contó que había vivido estás experiencias. Le pidió que, si veía algo, decirle que era.

“Me dijo ahí está tu amigo, se llama así, te viene a decir esto, estaba en tal parte. Estoy hablando de año 89, tuvo SIDA, era de una familia árabe muy conservadora y lo mandaron a Sao Paulo a morir, lo mandaron a morir en una forma miserable”, añadió.

Una experiencia paranormal en Chiloé

Más adelante, Jordi también contó su encuentro con una mujer llamada Otilia, de Chiloé, quien le contó su forma de morir.

El fotógrafo reveló que durante su estadía en la isla, distintas personas se le acercaban para hablarle sobre esta mujer a quien él no conocía. Fue entonces que Jordi señaló que la mujer le contó su historia a través de otras personas.

“La pobre vieja murió en condiciones super miserables, porque murió y la encontraron dos días después. Después de que la habían manguereado porque se había hecho en los pañales, tenía alzhéimer”, contó.

Jordi reveló que siempre veía la imagen de una escalera con una alfombra azul y una foto arriba. Hasta que un día le mostraron una de las casas del lugar, de donde había sacado varios muebles para equipar su propia cabaña y se encontró con la misma escalera, alfombra y foto: era el hogar de Otilia.

COMPARTIR NOTA