La periodista había sido diagnosticada con una infección al riñón y le señalaron que si los síntomas continuaban, no tenía más opción que ser hospitalizada.
Un complejo fin de año tuvo Gissella Gallardo. Además de tener a su papá con un delicado estado de salud, la periodista sufrió algunas complicaciones que la llevaron a parar también en la clínica.
Según reveló a través de sus historias, fue diagnosticada con una infección al riñón y para tratarse debía quedarse hospitalizada. Pero no quiso ya que era Año Nuevo y su padre estaba de cumpleaños, por lo que quería pasar ese especial momento con él.
“Si el dolor, la fiebre, o cualquier síntoma nuevo llega a aparecer, no tengo otra opción que hospitalizarme”, aseguró en aquel entonces.
Pues bien, este lunes 2 de enero Gissella volvió a ocupar sus redes para actualizar su estado de salud a sus seguidores, quienes le preguntaban cómo estaba según indicó.
“Gracias a todos por sus mensajes. En verdad que han sido un apoyo increíble. Los leo a tod@s, pero mi ánimo no da aún para contestarles… de mi salud también estoy mejor. Me di de alta la noche de Año Nuevo porque mi corazón no podría dejar de estar con mi papá, mis hijos y mi familia… un beso a todos”, escribió en sus historias la ex de Mauricio Pinilla.