“Mi cabeza choca contra la arena…”: Sigrid Alegría recordó la vez que casi se ahogó en un viaje a Brasil

Pero Con Respeto
Pero Con Respeto

La actriz y su pololo Pancho Germaín revelaron detalles de sus desastrosas vacaciones en Río de Janeiro, que fueron la prueba de fuego de su relación. “Otras parejas habrían terminado y hubiera tenido sentido”, señaló el actor.

Sigrid Alegría y Francisco Germain fueron los invitados más recientes al programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto. La pareja habló de cómo inició su romance pero también reveló el desastroso viaje que hicieron a Brasil que puso a prueba su relación.

Todo comenzó cuando el conductor les preguntó por el viaje a Río de Janeiro, a lo que la actriz reveló que ahí “pasó de todo en mala”.

“Otras parejas habrían terminado y hubiera tenido sentido… fue una prueba de fuego”, comentó el actor.

Asimismo, Sigrid destacó que viajar con alguien era una prueba de fuego y que si al volver no terminaban, entonces podían seguir viajando juntos a futuro

Tras esto, la pareja comenzó a revelar todos las desgracias que vivieron en Brasil. Al primer día, se llenaron de picadas de mosquitos, lo que los dejó a ambos de muy mal humor. Después perdieron el celular de Francisco en un Uber, pero tras varias horas lograron recuperarlo.

Una tarde en el mar

Tras eso, el actor invitó a su polola a bañarse a las playas de Copacabana, quien casi se ahogó en medio de las fuertes marejadas.

“Mosquitos, enfermo de la guata, se pierde el celular, lluvia, ah, en la playa dos hue… casi se matan (...) y nos metemos en la tarde noche al mar, qué romántico en la tarde noche. Copacabana no tiene grandes olas, pero en la tarde noche sí, por la marea que empieza a subir”, relató Francisco.

Una ola los revolcó a los dos. Germaín reveló que al salir del mar, comienza a mirar a su alrededor y Sigrid no estaba por ningún lado. “Te pasas todos los rollos posibles, miró para atrás y el mar se estaba llevando a la Sigrid”, recordó el actor.

Sigrid Alegría - Pancho Germaín
Pero Con Respeto

“Me agarró la ola pero pierdes la noción de lo que está arriba y qué es lo que está abajo, de repente mi cabeza choca contra la arena. Chocaba con cosas y la verdad es que no podía controlar ninguna extremidad, se me acabó el aire… y de repente  siento una mano, me saca para afuera y el mar me vuelve a tirar para adentro”, relató Sigrid sobre el bochornoso momento que vivió.

Finalmente, Germaín la logró sacar del mar y confesó que “salimos callados, salimos traumados, cómo si nos hubieran metido a una juguera”.

“Después de eso, para coronarlo, nos insolamos”, agregó el actor, explicando que todos los días había llovido mucho hasta que un día salió el sol y ninguno de los dos se echó bloqueador.

“Nos quemamos mal, nivel fiebre”, explicó Francisco, mientras que Sigrid aseguró que “no me podía ni acostar”.

COMPARTIR NOTA