Duranta una semana robo cinco veces en el mismo local, según recordó con Eduardo Fuentes.
“En un momento haces noticia porque te pillan robando en dos tiendas”, introdujo Eduardo Fuentes en conversación con Carla Ballero. “¿Qué pasa ahí? Esa parte de tu historia”.
“Es que no es una parte, Eduardo”, le contestó la modelo y actriz sobre los hechos ocurridos en 2016. Primero, aclaró que “no voy a entrar en detalles de ciertas cosas”, sin embargo, “todas las personas tenemos una historia y en la mía tuve muchas faltas y carencias en la infancia”.
“He hecho muchos procesos de sanarme”, contó. “Pero siempre quedan cosas, y me costó”. De hecho, hizo mención a lo tóxicas que han sido sus relaciones con distintas parejas.
Las razones
Respecto a aquellos episodios de hurtos, la ex-Morandé con compañía (Mega) contó que, en en ese momento, declaró que se había vuelvo “adicta a la adrenalina”. Pero en realidad no se trataba de eso.
“Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar”, admitió ahora. “Evidentemente algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido”, porque “él ya no estaba, también sufrió mucho”.
“Yo le estaba gritando, pero no me escuchó”, recordó. “De hecho, la primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada”. Es más, confesó, “yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia”, al punto que “las últimas veces me decía: ‘¡Ya, Carla, basta!’”.
“Mi cabeza estaba muy mal”, remarcó quien duranta una semana robo cinco veces en el mismo local. En un momento, durante la narración, incluso le brotaron algunas lágrimas.
Es más, aquel periodo “lo encuentro terrible”, admitió. “Me da mucho pudor recordarlo”. Es más, “yo lo tenía todo”, aseguró. “En esa época vivía en Lo Curro en una casa de mil metros cuadrados”, por lo que “no necesitaba robar”.