El actor fue tendencia en redes sociales por su polémico paso por los Premios de la Academia
Hugh Grant fue invitado a la ceremonia de los Premios Oscar 2023 para presentar junto a Andie MacDowell el galardón al Mejor Diseño de Producción, pero no todo fue miel sobre hojuelas para el actor.
Y es que desde su llegada a la alfombra roja todo fue polémicas, porque para partir, su actitud con la entrevistadora, la modelo Ashley Graham, fue pura arrogancia.
Mientras la profesional le preguntó: “¿Qué es lo que más te gusta de los Oscar?”, él respondió “Es fascinante, toda la humanidad está acá”. Luego, Ashley le consultó por su candidato favorito, y él le dijo: “Nadie en particular”.
Luego, la modelo le preguntó por el diseñador de su look, y él respondió: “mi traje, no sé, mi sastre”. Para terminar la incómoda entrevista, Graham le consultó “¿Cómo fue el rodaje de El misterio de Glass Onion?”, que estaba nominada a Mejor Guión Adaptado.
“Bueno, apenas aparezco, son sólo alrededor de tres segundos”, dijo el intérprete. “¿Pero lo pasaste bien?”, insistió la modelo. “Casi”, finalizó él.
La importancia de usar crema hidratante
Luego, cuando tuvo que subirse al escenario para presentar el premio junto a Andie MacDowell, este tiró una talla que dejó descolocados a todos.
El actor hizo un mini discurso de cómo es importante usar crema hidratante, ya que su compañera lucía increíble teniendo prácticamente la misma edad, mientras que él era “básicamente un escroto”.
Cabe destacar que la intérprete es rostro de una marca de cremas desde hace años, por eso en parte la estrella hizo el chiste.