Por Paloma Pareja“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así”: Karol G denuncia exceso de Photoshop en reciente portada que protagonizó
“Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, lanzó en redes sociales.

Karol G, una de las artistas más influyentes del género urbano, acaba de protagonizar la portada de la revista GQ, donde su rostro y cuerpo están excesivamente editados.
“No se ni por donde empezar este mensaje…Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa”, comenzó escribiendo la Bichota vía redes sociales.
En esta misma línea, agregó: “Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.
Búsqueda de la perfección, ¿para qué?
“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”, añadió.
La cantante arremetió con todo contra la publicación, asegurando que este tipo de ideales puede perjudicar la imagen de las personas y fomentar la búsqueda de la perfección: “Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.
Mira las fotos acá


Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















