El cantante de los Backstreet Boys le dedicó unas sentidas palabras al artista, quien murió este sábado a los 34 años.
La tarde de este sábado, el portal estadounidense TMZ anunció la muerte del cantante y actor Aaron Carter a los 34 años.
Además de ser reconocido por su trabajo, el artista era el hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de la banda Backstreet Boys.
A través de redes sociales, Nick se despidió de su hermano con unas emotivas palabras que emocionaron a sus fanáticos. “Mi corazón está roto”, confesó de entrada.
“A pesar de que mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca desapareció. Siempre había mantenido la esperanza de que él, de alguna manera, algún día iba a querer caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, señaló el cantante.
“A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y los problemas mentales son los verdaderos villanos aquí”, agregó.
El cantante entonces aseguró que “extrañaré a mi hermano más que de lo que nadie sabrá”.
“Te amo Chizz. Ahora por fin puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”, cerró Nick Carter.
La noticia de la muerte de Aaron sorprendió al mundo entero, ya que el cantante solo tenía 34 años. El portal señaló que el artista había sido encontrado sin vida en la tina de su casa.