Además, también le hizo una petición a su círculo más cercano.
Preocupación generó este miércoles Laura Prieto tras revelar que atraviesa un delicado momento de salud. La influencer se sinceró y contó detalles de su drama a sus seguidores y seguidoras en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la uruguaya expuso la delicada situación.
“He estado transitando días de mucho estrés físico este último tiempo. Así que a partir de estos días estaré haciendo un detox”, escribió de entrada la ex Calle 7.
Incluso, a raíz de lo mismo le pidió a su círculo más cercano que no se enojen ni le hagan la cruz si no aceptar asistir a fiestas o reuniones sociales.
“No es que no los quiera, no es que sea fome (y si lo soy, hu… mía), pero la verdad mi cuerpo dijo ¡Basta!”, avisó.
Y en esa misma línea, agregó: “ser mina sola e independiente, soltera, no es que sea jodido, pero sí bastante exigente físicamente y emocionalmente desgastante”.
Cambiar el foco
Además, reveló que más allá de los buenos frutos que ha conseguido gracias a su trabajo y esfuerzo, ahora necesita enfocarse en ella.
“Necesito un tiempo para mí, cambiar ciertas rutinas, hábitos… Y ojo, no estoy echando en cara nada a nadie, ni me he enojado con alguien”, complementó.
“Si eres mi amigo, invítame a hacer deporte, comer rico, conversaciones interesantes, y respeta mis tiempos y procesos. Entiendan que yo tengo también responsabilidades. Gracias, los quiero”, remató.
Leer más een La Cuarta:
- José Antonio Neme vivió una sensible pérdida: “Un dolor muy profundo”
- “Ya no soporto el show…”: falsa renuncia de Trinidad a Gran Hermano saca ronchas entre televidentes