La eslovaca dijo que recibe violentos y celosos mensajes a través de sus redes por ser “demasiado sexy” y tener un “cuerpo naturalmente perfecto”.
Veronika Rajek es una joven eslovaca de 26 años que trabaja en el modelaje desde los 14, y por eso ha vivido los pros y contras de la industria de la moda.
Ahora, la también influencer denuncia que recibe en sus redes sociales comentarios inapropiados e incluso violentos, por ser demasiado perfecta.
“¿No se supone que las modelos son sexy?”
“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, declaró.
Además, criticó el movimiento Body postive que busca celebrar todos los cuerpos :“En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal”.
“Pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”, agregó.
Rajek tiene casi tres millones de seguidores solo en Instagram, pero no todos le comentan cosas bonitas: “Simplemente están celosos de mi cuerpo natural”, dijo.
“Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, alegó.
Y agregó que no publica nada que sea considerado pornográfico o inapropiado: “No entiendo por qué mi versión de la positividad corporal es incorrecta. Yo soy una modelo; ¿No se supone que las modelos son sexy?”, remató.