“Mi deseo es que ambos tengan la oportunidad de hablar…”: Jada Pinkett Smith se refiere a la cachetada de su esposo en los Oscar

Jada Pinkett Smith

La actriz habló por primera vez del incidente que involucró a Chris Rock y Will Smith, además aseguró que seguirán juntos al igual que en estos últimos 28 años.

Uno de los momentos que más ha dado que hablar durante el último tiempo en el mundo del espectáculo es la cachetada que recibió Chris Rock por parte de Will Smith en el escenario de la última entrega de los premios Oscar. Todo comenzó por una broma que hizo el comediante sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, haciendo referencia a su alopecia.

El hecho provocó una serie de repercusiones, entre ellas que Will Smith fuera vetado por 10 años de los premios, además de que supuestamente decidiera internarse en una lujosa clínica de rehabilitación para poder controlar su ira. A pesar de que han pasado meses desde el desafortunado incidente, y que las partes involucradas hayan guardado silencio e incluso bromeado con el tema como Chris Rock, la situación aún da que hablar.

Durante el último episodio del programa Red Table Talk el cual conduce Jada Pinkett Smith, la esposa del actor decidió ocupar esta tribuna para referirse por primera vez a la cachetada que dio la vuelta al mundo. En primera instancia se refirió a la alopecia y como transparentar la condición que la afecta a permitido que cientos de personas se acerquen a ella para contar su testimonio.

Posteriormente, y ya que la broma de Chris Rock apuntó directamente a esta condición Pinkett Smith no pudo evitar referirse al tema. “Ahora sobre la noche de los Oscar, mi mayor deseo es que estos dos hombres inteligentes y capaces, tengan la oportunidad de sanar, hablar del tema y reconciliarse”, comenzó diciendo la actriz.

Además aprovechó de destacar que la sociedad actual necesita de ambos, “en el estado que está el mundo, los necesitamos a ambos. De hecho todos necesitamos los unos de los otros ahora más que nunca”. Pinkett Smith también se refirió a su relación con el actor, en medio de diversos rumores de una separación.

“Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho por los últimos 28 años y eso es intentar descifrar esto llamado una vida juntos”.

COMPARTIR NOTA