“Mi dolor es más grande”: el desahogo de DJ Méndez tras enigmática publicación de su hija que evidenció quiebre familiar

El cantante recibió el respaldo de Steffi.

Durante los últimos días, se dio a conocer un complejo momento que enfrenta DJ Méndez. Esto, luego que su hija menor, Issis, compartiera un mensaje donde destapó una crisis que enfrentan como familia.

A través de su cuenta de Tik Tok, la influencer remeció la web con un video en el que dejó en evidencia el distanciamiento que tiene con el resto del clan.

“Pero si es tu papá, ¿cómo no vas a poder arreglar las cosas?”, fue la controversial frase que escribió. Además, la acompañó de fondo con la canción Duvet, de Bôa.

En el extracto del tema, justamente destacó la parte que dice “and you don’t seem to understand” (y parece que no entiendes).

Luego de esa situación, respondió a algunos cuestionamientos que empezó a recibir en la mencionada plataforma virtual por ventilar detalles de su vida privada.

“¡Ay! No saben leer el #, no estoy ni ahí con la ‘pantalla’. Nunca me ha interesado, créeme, no quiero quedar igual que todos ellos. Así que si no sabes, callada. Yo no me vinculo con esa familia, mi único hermano ahí es Esai. Yo subo contenido. ¿O acaso me ves diciendo que soy de la familia Méndez? ¡No! Es tema de ver mis redes y ver que no me vinculo”, se desahogó.

Posteriormente, Steffi Méndez, otra de las hijas del cantante, también utilizó las redes sociales para cuadrarse con su papá.

“Tarde o temprano saldrá la verdad siempre, ¡no decaigas ¡Siempre te defenderé incluso cuando ya no estés aquí! Solo yo sé todo lo que has hecho por la familia, que nadie o ninguna mentira te entierre de esta manera, te recontra amamos”, escribió la actriz en Instagram.

¿Qué dijo DJ Méndez?

Pero eso no es todo, pues ahora el propio artista alzó la voz y compartió una cruda reflexión relacionada con el cometario de Issi.

“Mi dolor es más grande que el amor que he entregado en mi vida entera”, expuso Méndez. Posteriormente, reposteó la publicación de Steffi, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Esta niña, ya mujer, me enseñó que la sangre no vale nada si no hay amor… un amigo te puede amar más que un hermano de sangre. Nosotros no hablamos, solamente nos miramos y ya sabemos qué nos está pasando o sentimos. Esa conexión es de otro nivel. Te amo hija”, finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA