Por Juan Carlos Muñoz“Mi energía está puesta en otra cosa”: la honesta confesión de querido participante tras sorpresiva eliminación de Top Chef
Tras no convencer con su preparación, se convirtió en el séptimo participante en abandonar el espacio de CHV.

Un capítulo de alta tensión vivió este lunes en Top Chef Vip, programa de Chilevisión que definió a su séptimo eliminado de la competencia.
Luego de una dinámica inicial que tenía la consigna “cocina a ciegas”, María José Bello y Álex Ortiz se lucieron y aseguraron su permanencia en el espacio culinario.
Tras cartón, el resto de los participantes enfrentaron una prueba de eliminación en el que debían realizar un plato libre, pero con al menos tres tipos de champiñones.
En ese contexto, Cony Capelli y Luis Gnecco no convencieron a los chefs con su preparación, pero finalmente fue el actor el que debió abandonar la cocina de Top Chef tras la decisión del jurado.
Las confesiones de Luis Gnecco
“Un sentimiento de pena. Muchas gracias a ustedes, a mis compañeros, porque ha sido una bonita aventura, la atesoro con mucho cariño. Ustedes hacen un programa muy luminoso”, expuso una vez confirmada su eliminación.
Y en esa misma línea, agregó: “admiro lo que ustedes hacen, yo lo hago con el corazón, pero no tengo las maestrías y las técnicas”.
Por último, compartió una sincera reflexión. “Tengo que ser honesto: mi energía ya está puesta en otra cosa y eso se nota, tiene sus efectos”, remató.
De esta forma, el actor se sumó a sus otros seis compañeros que habían corrido la misma suerte y que actualmente tampoco están en el programa: Joche Bibbó, Antonella Ríos, Héctor Morales, Horacio de la Peña, Teresita Reyes y Eskarcita.
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















