La joven que va por el repechaje del popular reality, le reveló a La Cuarta que en esta segunda oportunidad quiere empezar de cero y sin conflictos. Sobre el odio que ha recibido por su relación con Pailita, aseguró que ya le resbala: “Hay que ser cuero de chancho para estas cosas, ya no me duele como antes”.
De cara a su participación en el repechaje de Gran Hermano, ya que busca lograr el último cupo restante, Skarleth Labra le reveló al diario pop los secretos de su retorno.
“Lo que me motivó volver es que salí en paz, salí muy bien con todos, logré llegar a esa relación de convivencia cordial, entonces siento que no sería malo volver a entrar, además están todos mis amigos adentro”, recalcó.
Sobre Jorge y Hans, la joven dijo que al estar fuera de Gran Hermano los extrañó demasiado y recalcó que tenía una relación súper especial con ellos. “Sería muy bonito volver a verlos porque los extraño mucho, (Hans) es la persona que más he extrañado de todos los que están adentro”, dijo.
Además, aseguró de guata que ahora ya no se metería en problemas. “Entraría desde cero, ya no me guiaría por los conflictos, ni estando haciéndome amiga de alguien para poder entrar, sino siendo yo, no perder mi esencia y guiarme de otras cosas que pasan en la casa, no del pasado”, recalcó.
“Hay que ser cuero de chancho”
- ¿Cómo fue salir y encontrarte con el mundo real?
¡Súper bonito! La gente es muy cariñosa conmigo, por ejemplo, ayer fui al mall y la gente se sacó muchas fotos conmigo, demasiadas; el otro día fui a una fonda y lo mismo, entonces es mucho el cariño que se siente. A veces, los compañeros y gente que te quiere están asustada por todo el hate del programa, pero en mi caso la gente me quiere y me da mucho apoyo, se nota mucho, estoy muy agradecida, me dan mucho amor, nada de odio, nada negativo.
- ¿Y la reacción en redes es igual? Porque a veces ahí hay más negatividad en redes.
Siempre va haber hate, pero son poquitos, en mi caso no me llega tanto hate, y sí tengo no lo veo porque eso lo llevo desde antes de entrar al reality, hay que ser cuero de chancho para estas cosas, ya no me duele como antes.
- ¿Cómo logras ser cuero de chancho siendo tan chica?
Cuando me pasó un escándalo que tuve en mi vida, en redes no lo supe llevar, y la gente dijo cosas de mí…
- ¿Te refieres a lo de Pailita?
Sí, la gente decía que era tóxica, interesada, y yo no era así, esas cosas eran muy destructivas para mí, pero al entrar acá demostré parte de mi esencia y ya hice mi mea culpa, pedí perdón y también siento que muchas cosas se pueden aclarar, muchas cosas fueron mal entendidas y ahora no es tan cuático como lo que viví, porque mucha gente se fue masivamente contra mí, fue horrible porque yo no era así. Pero esto es diferente, siento que puedo sobrellevarlo mejor porque no fui mala persona adentro, cometí errores, pero se puede pedir perdón, los humanos cometemos errores.
- ¿El tema con Pailita fue una razón para entrar?
Siento que sí, en realidad yo entré por eso, porque quería que la gente me conociera por quien yo era y siento que lo logré, ahora la gente igual me tira hate pero ya no es como antes, sin saber, ahora es con argumentos válidos.
“Me gustaría entrar con mi alegría”
- ¿Qué harás distinto en esta segunda oportunidad?
¡No meterme en cosas que no me importan porque eso hice mucho! (ríe). Mi esencia de cahuinera no la voy a cambiar, pero cahuinera de cosas mías, y disfrutar también, porque siempre nos decían “disfruten”, y nos entraba por una oreja y salía por otra. Entonces me gustaría entrar con mi alegría porque falta esa chispita, eso de “ya, levantémonos, vamos a la piscina o hagamos algo en la cocina”.
- Claro, porque no tienen tantas actividades.
Sí, y entraría para inyectar un poquito más de alegría porque ya me llené de energía acá afuera, y ellos no tienen esa energía porque gastaron su batería.
- Tienes una pequeña ventaja.
¡Claro! Por eso me gustaría entrar, porque hay que ser empática y dar un poquito (ríe).
- ¿Y los participantes del repechaje pueden ganar?
Podemos ganar, pero creo que el premio final no es completo, por las semanas que estuvimos afuera se restó.
Lee más en La Cuarta
- Alessia confirmó que va por el repechaje de Gran Hermano
- Naya Fácil mostró pruebas: le propusieron campaña publicitaria antes que a Fran Maira