La ex “Mundos Opuestos” visitó “Vamo’ a Calmarno”.
La nueva entrega del podcast “Vamo’ a Calmarno” tuvo como invitada a Michelle Carvalho, quien habló sobre su presente y sus sensaciones tras ganar “Gran Hermano” en octubre. Una de las interrogantes que respondió fue si dividirá sus premio de 25 millones que consiguió tras ganar el reality con Waldo Villarroel, quien quedó segundo.
“Cuando me paguen, ja, ja, ja”, enfatizó la modelo. Añadió: “Soy una mujer de palabra, me gustaría que haga buen uso del valor, ya que mi familia y mis fans estaban muy enojados porque estaban dando la vida. Yo no sabía lo que estaban haciendo por mí aquí afuera”.
También señaló que sus fans y su familia no querían que compartiera el premio, pero se justificó diciendo que la promesa la hizo en el segundo mes del programa, cuando ni siquiera esperaba ganar Gran Hermano 2.
“Y que su mamá esté bien, que puedan hacer una mejora en su casa, puedan hacer un viaje lindo en familia, yo feliz”, declaró Michelle sobre el uso que le gustaría que Waldo le dé al dinero.
Metas de vida
Asimismo, en la misma entrevista, la oriunda de São Paulo aclaró que, de aquí a cinco años, desea ser madre.
“Me gustaría poder vivir la maternidad”, expresó, pero ahora solo quiere “hueviar y viajar”. Además, indicó que primero debe terminar sus terapias.
En tanto, sobre su relación con Pedro Astorga, la calificó como una “amistad hermosa” y dijo que desea cuidar esa relación.