“Mi familia y mis fans estaban muy enojados...”: ¿Michelle Carvalho compartirá el premio con Waldo?
La ex “Mundos Opuestos” visitó “Vamo’ a Calmarno”.
La nueva entrega del podcast “Vamo’ a Calmarno” tuvo como invitada a Michelle Carvalho, quien habló sobre su presente y sus sensaciones tras ganar “Gran Hermano” en octubre. Una de las interrogantes que respondió fue si dividirá sus premio de 25 millones que consiguió tras ganar el reality con Waldo Villarroel, quien quedó segundo.
“Cuando me paguen, ja, ja, ja”, enfatizó la modelo. Añadió: “Soy una mujer de palabra, me gustaría que haga buen uso del valor, ya que mi familia y mis fans estaban muy enojados porque estaban dando la vida. Yo no sabía lo que estaban haciendo por mí aquí afuera”.
También señaló que sus fans y su familia no querían que compartiera el premio, pero se justificó diciendo que la promesa la hizo en el segundo mes del programa, cuando ni siquiera esperaba ganar Gran Hermano 2.
“Y que su mamá esté bien, que puedan hacer una mejora en su casa, puedan hacer un viaje lindo en familia, yo feliz”, declaró Michelle sobre el uso que le gustaría que Waldo le dé al dinero.
Metas de vida
Asimismo, en la misma entrevista, la oriunda de São Paulo aclaró que, de aquí a cinco años, desea ser madre.
“Me gustaría poder vivir la maternidad”, expresó, pero ahora solo quiere “hueviar y viajar”. Además, indicó que primero debe terminar sus terapias.
En tanto, sobre su relación con Pedro Astorga, la calificó como una “amistad hermosa” y dijo que desea cuidar esa relación.
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.