La actriz entregó un nuevo reporte desde tierras gringas, donde da la pelea para volver a estar con su hijo. Presentó a un regalón compañero de casa.
Días de incertidumbre vive actualmente Mane Swett en Nueva York, hasta donde se trasladó para batallar judicialmente la custodia de su hijo. Hoy, la actriz saludó a sus seguidores con un emotivo registro.
De acuerdo a los últimos reportes, María Elena estaría a la espera de lo que resuelva un juez sobre cómo continuará la custodia de Santiago, que a fines del 2022 viajó a Estados Unidos a visitar a su papá, el periodista John Bowe, y no regresó más.
Mane se estableció en la Gran Manzana a inicios de abril y ha trabajado con un grupo de abogados con el firme objetivo de volver a estar con su gatito, de 11 años.
Mane Swett y su “gatito”
En la espera, la intérprete de 45 años sigue manteniendo reserva sobre su drama familiar y se ha limitado a expresar agradecimientos a través de publicaciones en su cuenta de Instagram.
Este viernes publicó un significativo registro, donde se le ve acompañada de un “gatito”, tal como ella llama a su hijo. En el video aparece regaloneando con el felino y se oye un estremecedor suspiro.
Sus seguidores no tardaron en enviarle sus mensajes de apoyo. “Vamos, preciosa, estamos contigo. Pronto Gatito estará junto a ti”; “No puedo evitar emocionarme con tu suspiro, Mane, no decaigas”; “¡Precioso ese gatito! Pero estamos todos deseando que el único y original GATITO esté contigo ya”, fueron algunos de los comentarios.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- La “Guaren” habló de su sueño de ser mamá: “Si voy a estar con alguien es para proyectarme”