La modelo informó que su perrita finalmente fue dada de alta y que se encuentra en buenas condiciones.
Hace un par de horas, les contábamos que Adriana Barrientos atraviesa duro momento familiar.
A través de sus redes sociales, la Leona compartió que su perrita Asia estaba enferma y le pidió a sus seguidores rezar por el bulldog francés que considera como su familia.
Tras esto, en una conversación con Publimetro, la modelo entregó más detalles sobre el duro momento que vive con su mascota que pronto cumplirá 4 años.
“Le dio neumonía, bronquitis, crecimiento al corazón y gastritis con mucha diarrea. Tiene hace un mes neumonía y se le encontró el corazón gigante”, señaló al medio sobre los problemas de salud de Asia.
“Mi gordita ya está aquí conmigo”
En esa línea, explicó al medio que a la perrita “le creció el corazón ya que tuvo que bombear mucha sangre y ahora la preocupación es su gran tamaño. Estará internada por 10 días mínimo, así que pasará mi cumpleaños hospitalizada, luchando por su vida”.
Sin embargo, durante la mañana de este jueves, la modelo informó que su perrita finalmente fue dada de alta y que se encuentra en buenas condiciones.
A través de sus stories de Instagram, Adriana mostró a Asia y agradeció a todos quienes estuvieron preocupados de ella.
De paso agradeció al equipo médico que se encargó de su mascota, que contribuyeron a darla de alta.
“Mi gordita ya está aquí conmigo, si bien es cierto, la neumonía ya pasó, tiene de todas maneras un tema respiratorio”, enfatizó feliz paseando junto a su cachorra.