Cuando la chef China Bazán debía decidir qué integrante de su equipo sería eliminado, el exfutbolista se le adelantó.
Ante la derrota, la chef China Bazán, quien comanda al equipo azul en El discípulo de chef (CHV), debía tomar una decisión sobre qué participante dejaría el programa de cocina.
Sin embargo, el exfutbolista se le adelantó y fue él quien prefirió retirarse, lo que desató las lágrimas en su equipo, Francisca Undurraga, Princesa Alba y Bruno Zaretti.
En conversación con LUN, contó que “me hubiese gustador seguir, pero tuve un asunto”. Se trataba de un problema familiar surgido luego del cáncer que enfrentó su esposa, María de los Ángeles Guerra, en 2018.
“Hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo”, relató. “Y cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella”.
Tras semanas de exámenes, le descubrieron una anemia aguda, por lo que fue internada de urgencia. “Y cuando pasó eso, dejé todo de lado”, contó el exgoleador de Colo Colo.
Una reflexión
Para él, “cuando uno tiene una compañera por casi 50 años, uno no tiene que estar con ella un 100%, uno tiene que estar un 200% con ella”.
Eso sí, al momento de que María de los Ángeles supo que se retiraba del programa de CHV, le dijo: ”Pero cómo te retiraste”.
Ahora, ella se encuentra “mucho mejor”, pues el jueves “la sacaron de la clínica”.