“Mi mamá aún no se entera”: María Jimena Pereyra confiesa que se casó sin contarle a su familia

La cantante dijo, entre risas, que algunos de sus familiares se enteraron por Instagram.

Fue el martes recién pasado cuando María Jimena Pereyra sorprendió a todos al confirmar que había contraído matrimonio civil con su pareja, Tania García. Ni su familia sabía.

La exparticipante de Rojo compartió fotos de la íntima ceremonia en el Registro Civil, un nuevo paso para las tortolitas, que en febrero de 2018 ya habían celebrado el Acuerdo de Unión Civil.

La artista de origen argentino contó a LUN que desde que se aprobó el matrimonio igualitario venían pensándolo. “Sacamos hora rápidamente y ni siquiera mi familia sabía. Mi familia se enteró por Instagram”, confesó.

Eso sí, explicó que “obviamente para ellos ya estábamos casadas”.

“Creo que mi mamá aún no se entera porque me escribieron mis hermanos que son más activos en redes sociales”, comentó.

En busca de convertirse en madres

Por estos días, la artista y la kinesióloga también nos han mantenido al tanto sobre sus esfuerzos por convertirse en madres. La semana recién pasada dieron importantes pasos en su proceso de inseminación.

“El matrimonio es muy importante para muchas parejas homoparentales, en especial cuando se quiere tener hijos. Si hay una separación, que puede ocurrir, los niños quedan un poco a la deriva”, complementó María Jimena Pereyra.

COMPARTIR NOTA