Azzartt Maveth se sinceró en una actividad con sus compañeros y habló sobre su paso por el Sename, su padre y su madre adoptiva, a quien conoció en un hogar de menores.
Un emotivo momento protagonizó Azzartt Maveth, más conocida en redes sociales como ‘la tía de la micro’, al relatar su conmovedora historia de vida en Tierra Brava.
En una íntima actividad junto a los conductores, los participantes estuvieron tomando vino y algunos recibieron unas cajas de manera, que venían con unas fotografías de personas importantes en sus vida.
Cuando fue el turno de Azzartt, la competidora mostró una postal de su pequeño hijo, Facu, junto a su madre adoptiva, Magaly. Fue ahí en ese momento que la joven se emocionó hasta las lágrimas y contó algunos detalles sobre su vida antes de ingresar al reality.
“Bueno, el Facu, yo soy mamá soltera, y ella es mi mamá adoptiva, la conocí como a los 14 años, donde yo viví”, explicó Azzartt.
La participante relató que estuvo en el Sename desde que tenía nueve meses y explicó los motivos por los que ingresó a un centro de menores.
“Mi papá es discapacitado, tiene un 74% de discapacidad. No podía cuidarme, él trató… Mi mamá biológica se fue de la casa cuando yo tenía como seis o siete meses. Yo tengo un hermano mayor, él tenía como un año y medio”, contó.
En esa misma línea, agregó: “En un momento se acabó el dinero, la última semana, (su padre) tocaba puerta por puerta a los vecinos para pedir los restos de leche. Llegó un momento en que ya no podía, tocó las puertas del Sename y nos recibieron a los dos”.
“Estuve en la Protectora de la Infancia hasta como los seis años y después mi papá se dio cuenta que donde yo estaba era un hogar mixto. Tenía seis años y compartía con niños de 18 años, entonces, igual era como un peligro”, contó.
La joven comentó que, a pesar de que pasó varios años en un centro, su padre siempre estuvo junto a ella.
Con respecto a su madre adoptiva, Azzartt contó que la conoció en un hogar. “Tuvimos un ‘feeling’ pero muy bacán (...) me daba apoyo y cuando pasaron como tres o cuatro años, un día para el Día de la Mamá le llevé un regalo y le pregunté si quería ser mi mamá”, relató, quebrándose junto a sus compañeros.
“Me quería sacar a las vacaciones y le dijo la directora ‘si tú la quieres seguir sacando a pasear, tienes que renunciar’ y renunció. Dejó todo y renunció”, concluyó Azzartt.
Leer más en La Cuarta:
Junior Playboy protagonizó divertido momento tras ser “atacado” por un burro