“Mi mujer siempre me consuela con eso”: Eduardo Riveros revela su dolor tras salir de la TV y critica a noticieros

Periodista reapareció públicamente y apuntó a los noticieros actuales.
Periodista reapareció públicamente y apuntó a los noticieros actuales.

“Tengo que confesar que no voy a ningún programa de televisión”.

El recordado periodista y lector de noticias, Eduardo Riveros, reapareció en una reciente entrevista a través de redes sociales.

El profesional fue parte de Sábados Gigantes y asumió la conducción de distintos noticieros en Canal 13.

Entre abril de 1992 y marzo de 2009, Riveros fue conductor de Teletrece durante los fines de semana y días festivos. También condujo el noticiario de mediodía Teletarde hasta el 23 de agosto de 2009.

En diálogo con Raúl Encina, para el programa En la recámara, el comunicador reveló que ya no acepta invitaciones a la televisión.

“Tengo que confesar que no voy a ningún programa de televisión. Como te conozco hace tantos años, te tengo mucho aprecio y cariño, por eso he aceptado la invitación de conversar de la vida”, aclaró de entrada.

“Ha pasado un tiempo que no ha sido fácil, el haberme ausentado de la televisión muy tempranamente. Mi mujer siempre me consuela con eso, que me quede con ese sabor de que yo le entregué lo mejor de mí a la gente. Y eso yo lo veo reflejado en el diario vivir, en el supermercado, en el Metro o en cualquier parte donde yo vaya. Siento ese cariño”, agregó.

Además, expuso que “no ha sido fácil, porque yo todavía siento que tengo la energía para seguir. ¿En qué? No sé”.

Apuntó a noticieros actuales

Consultado sobre los noticieros actuales, Riveros no dudó en plantear sus críticas: “Los informativos no pueden durar tres horas, que la naranja bajó 30 pesos... no sé, los informativos son informativos. Hay noticias que duran cinco minutos, la imagen es la misma y la repiten, entonces tú ya la cambias. Eso es lo que no me gusta”.

“Yo, para sentarme en el Teletrece, me comí muchas horas de locutorios con olor a cigarro y alcohol, de las radios, sábado, domingo, enero, febrero... muchas cosas antes de eso. En cambio ahora, cualquiera está ahí”, sentenció. Revisa acá le entrevista completa.

COMPARTIR NOTA