La primera noche de eliminación de la temporada, dejó las emociones a flor de piel.
La noche de este miércoles, “Mi Nombre Es” marcó un hito en la competencia con su primera noche de eliminación de la temporada, dejando emociones a flor de piel tanto en los participantes como en el público.
Los nominados dejaron todo en el escenario para no irse del programa y el público fue clave al votar por sus favoritos y salvarlos.
Los más votados de la noche fueron Ignacio Jerez doble de Raphael, Manuel Sánchez tributo a Ricardo Montaner y Deborah Vera imitadora de Laura Pausini, quienes aseguraron su continuidad en el programa.
Sin embargo, la competencia también tuvo a sus dos primeros eliminados: Antonella Lucero la representante de Rosalía y Jordan Chávez el imitador de Christian Nodal.
Emotivo momento
Uno de los momentos más conmovedores llegó con el mensaje de despedida de Antonella, que entre lágrimas hizo un llamado a seguir incluyendo y ser empáticos con las personas que viven con trastornos o condiciones no visibles, declarando que “soy autista”.
“No quería comentarlo para que no me miraran diferente”, expresó y agregó que “no todas las formas de autismo o neurodivergencia se ven igual… hago un llamado a la gente a ser más empática con este tema”.
Antonella finalizó agradeciendo la oportunidad de ser parte de los 30 seleccionados, a sus compañeros por apoyarla en este proceso, al jurado y al público.
Este emocionante capítulo se emitió entre las 22.45 y las 00.59 horas y marcó un rating de 6.7 puntos.
Hoy jueves, los mejores evaluados y favoritos de las primeras noches competirán por la inmunidad de esta semana, una jornada que promete elevar el nivel y la emoción. Además, el programa contará con una presentación especial de Belinda Davids, reconocida como el mejor tributo de Whitney Houston en el mundo, entregando un espectáculo imperdible.