Por Juan Carlos Muñoz“Mi papá se quiso matar conmigo en el Metro…”: Paredes impactó a Martín Cárcamo tras revelar crudo episodio familiar
Histórico delantero de Colo Colo contó dramática situación que ocurrió tras la separación de sus padres.

Una impactante revelación es la que hará este domingo Esteban Paredes, quien será el invitado estelar a un nuevo capítulo del De tú a tú.
El ex delantero de Colo Colo y máximo goleador del fútbol chileno recordará un dramático episodio familiar, el cual sorprenderá a Martín Cárcamo en el programa de Canal 13.
“¿Cómo viviste la separación de tus padres?”, le preguntará el rubio natural en medio de la conversación, según se puede ver en el adelanto.
“Fue algo fuerte para mí. Mi madre se va con mi hermana y de los 7 u 8 años que pasaron, nunca la vi”, relatará emocionado.
“¿Y a dónde se fue tu mamá?”, insistirá el comunicador. “Creo que estaba en Copiapó”, responderá Paredes. “¿Y no hablaste por teléfono?”, volverá a consultar Martín.
“Nunca, fue heavy”, aclarará de vuelta el ídolo del Cacique, quien seguirá contestando a las inquietudes del animador.
La revelación de Esteban Paredes
“¿Tu papá lo pasó muy mal?”, preguntará nuevamente Cárcamo, quien recibirá una cruda respuesta por parte del entrevistado.
“Se quiso matar, él me contó. Se quiso matar conmigo en el Metro. Pensó lo más fácil. Que a lo mejor irse de esta vida era lo más fácil para él”, recordará Paredes en el estelar.
Leer más en La Cuarta:
- ¡Contaron la firme!: Revelan qué pasó con Constanza y Fernando tras su “expulsión” de Gran Hermano
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















