Milagros Zabaleta asegura que ya la están conociendo por lo que hace y no por ser “la hija de”.
A sus 17 años, Milagros Zabaleta ya se posiciona como una reconocida influencer en redes sociales. Tenía dudas sobre saltar a la fama, pero lo habló con su papá y hoy ya está monetizando.
La estudiante de tercero medio acumula 41 mil seguidores en Instagram y 152.000 en TikTok, donde habla de sus estudios, sus entrenamientos en el gimnasio y armando looks.
En conversación con LUN, Milagros recordó el momento clave en que le comenzaron a llover seguidores: cuando Jorge la publicó en su Instagram tocando batería en noviembre de 2020. “Me empezaron a llegar muchas solicitudes de amistad por Instagram. Mi cuenta era privada y si las aceptaba iba a tener más de 10 mil seguidores”, comentó.
Dijo que antes de abrir sus redes lo conversó en familia y su papá estuvo de acuerdo. “Como tengo una familia muy pública, mi papá siempre me ha intentado proteger, de alguna manera, de todo lo que es hacerse alguien reconocido”, reveló.
“La hija de Zabaleta”
Milagros sinceró que dudó por años si me metía en esto, “y el año pasado puse mis perfiles públicos y me fue bien altiro (...) Este año me han hablado marcas grandes y he monetizado”.
“Conozco muy bien cómo es ser un personaje público y sé que es difícil, pero me gustó esto”, confesó.
Sobre la chapa de ser “la hija” del reconocido actor, comentó: “Al principio me costó ganarme un público que fuera mío y no que viniera por mi familia, todo el tiempo me relacionaban con mi papá, pero lo bueno es que él es alguien muy querido, entonces nunca me llegó ningún tipo de mala onda”.
Eso sí, reconoció que seguían identificándola como “la hija de Zabaleta”, sin embargo, eso ha ido cambiando: “Ahora siento que me están conociendo por ser yo. Ya tengo una audiencia que es de mi edad y un poquito más grande”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “No me pesca”: Lisandra Silva aclara supuesta enemistad con Aylén Milla
- ¡Lourdes León lo hizo otra vez! La hija de Madonna posó completamente desnuda