“Mi pareja tiene 27 menos que yo… pero me las arreglo bien”: la coqueta confesión de Wildo a sus 75 años

Foto: Facebook
Foto: Facebook

“Tiene hasta los ojos azules ya”, lo molestó el “Pollo” Fuentes, en relación al uso de “una pastillita”.

Wildo, destacado cantante y compositor nacional, asistió a Buenas noches a todos, en un capítulo que también contó con la presencia de Germán Casas y José Alfredo Fuentes.

Allí, de acuerdo a la dinámica que exige el programa, hablaron de todo tema que les pusiera sobre la mesa. Por ejemplo, el artista comentó que a sus 75 años, se mantiene mejor que nunca por una llamativa razón: “Tengo una pareja más joven. Eso es vital también, porque me obliga a estar bien. Mi pareja tiene 27 años menos que yo… pero me las arreglo bien, no creas”.

En concreto, Wilfredo Labarca, su verdadero nombre, está emparejado con Erika Casas, conductora y comunicadora de Concepción, una relación que llevan desde hace “dos años y medio”, y en la que describió el cantante, “convivo con ella y con un hijo que tiene ella también”.

Entonces, intervino en la conversación Casas con una particular broma: “Mira, no quise decir nada mientras estabas hablando, que me lo sopló el ‘Pollo’ Fuentes…”.

“¿Qué cosa?”, le replicó Wildo. Y entonces la voz de Los Ramblers se lanzó con todo: “Que te mantenías muy bien gracias a una pastillita”.

“Tiene hasta los ojos azules ya”, agregó el “Pollo” Fuentes entre risas.

Y a Wildo no le quedó de otra que seguir la talla: “Pero callados, esos son secretos que uno no puede revelar”.

Finalmente, Fuentes se puso serio para agradecer: “Es el momento preciso para felicitar a esta pareja, porque Erika es una mujer espectacular, con nosotros también. Nos ayuda mucho en el desarrollo del show, está preocupada de cada uno de nosotros, tiene un hijo espectacular. Yo que soy como hermano con el Wildo, puedo decir que lo veo feliz”.

Lee más en La Cuarta:

—”Hipócrita, cínico, mentiroso”: Anita Alvarado no se guardó nada y se fue en picada contra Julián Elfenbein

—”Esto avergüenza”: el contundente reclamo de Luis Andaur al toparse con asquerosa escena

COMPARTIR NOTA