El panelista de tele y exjurado de Rojo estuvo en el espacio matutino Muy Buenos Días durante el 2016.
A fines del 2016, el panelista Jaime Coloma renunció al matinal Muy buenos días (TVN), espacio que se encontraba en plena renovación del recordado Buenos Días a Todos.
Su paso fue más bien breve, de tan solo ocho meses. Ahora, en su cuenta de Instagram, recordó aquella etapa de su carrera. “Cuando se ven las señales y no se les hace caso…”, partió diciendo.
Luego lanzó: “Mi peor experiencia televisiva, no por mis compañeros; el peligro estaba más arriba”.
Sus palabras estaban acompañada de una foto de él con gifs de una calavera y un signo de “peligro”.
“Me recuerdan mi pasada por este matinal donde el maltrato simbólico reinaba”, criticó. “Afortunadamente mis compañeros de labores eran excelentes, porque en otras áreas la cosa era del terror”.
Luego mencionó que “no todo tiempo pasado fue mejor”, tras lo cual mencionó que “finalmente renuncié”.
“Me pasaban cosas tan ridículas...”
Por aquel entonces, tras salir del matinal, declaró a LUN el exjurado de Rojo: “Me chorié de un sistema más que de la televisión”.
“La televisión es un medio que me gusta, pero hay otras dinámicas de sistema televisivo que no me apetecían especialmente; son procesos muy personales”, remató.
También, durante el 2017, en Primer plano (CHV) contó que “me pasaron cosas tan ridículas como que yo estaba hablando al aire y la cámara no me mostraba; estaba diciendo ‘incendio en Valparaíso’ y me ponía a hablar largamente y la cámara solamente mostraba a los demás”.
Ante esa insólita situación, ”les dije ‘si quieren que esté en off, estoy en off, pero ¡díganme!, así no me levanto temprano y me preocupo de vestirme, de cómo me veo’”, cerró.