La actriz contó detalles sobre la particular experiencia en una conversación con Fabrizio Copano.
En una entrevista con Fabrizio Copano, la actriz Elisa Zulueta se sinceró y reveló la teleserie en la que peor lo pasó grabándola y relató la incómoda experiencia que vivió.
En una conversación con el comediante, la intérprete confesó que fue en “No abras la puerta”, una producción de TVN en la que trabajó junto a Luz Valdivieso y Gonzalo Valenzuela en 2014.
Según detalló la actriz, la teleserie nocturna no marcó buenos números en rating y además se realizó tras la partida de María Eugenia Rencoret a Mega.
“Le fue mal y era muy heavy grabar en una teleserie que le estaba yendo tan mal. Y era justo la teleserie donde se la Kena se había ido recién de TVN, era la primera teleserie que se estaba haciendo sin la Kena”, partió contando Zulueta.
Asimismo, agregó que “era heavy, hablaba de la violencia contra la mujer, era heavy. Mi personaje era de comedia, no pegaba con nada”.
“Yo era la mejor amiga de la mujer que era víctima de violencia psicológica pero severa, de un hue… narciso, psicópata, heavy. Mi vestuario era colorido y ella (la protagonista) siempre estaba como (triste). Era terrible, yo estaba fuera de tono”, confesó la actriz.
“A mí me escribía Pato Torres mis líneas y a ella una psicóloga especializada en violencia intrafamiliar. Y estaba completamente descontextualizada, a la teleserie le iba mal”, recordó.
La cosa no quedó ahí, ya que la actriz contó que también sufrió por el incómodo vestuario que debía utilizar para grabar. “Yo tenía que usar peto, un peto diminuto, apretado arriba y apretado abajo”, contó.
“Mi personaje nunca se sentaba porque si se sentaba se me salía el neumático para el lado. Siempre estuve parada, estuve parada toda la teleserie, nunca me senté”, sentenció Elisa Zulueta.
Leer más en La Cuarta:
Paula Pavic reveló detalles de su “nueva vida” que no le gustaron a Marcelo Ríos
Así fue la tensa discusión entre Helhue Sukni y Jorge Alís cuando grabaron La Divina Comida
“No me dan pega por ser un facho de...”: la confesión de Claudio Reyes sobre su situación laboral