La animadora y el político dejaron la escoba en redes. Compartieron románticas fotos y palabras por su aniversario de matrimonio.
Tapados en comentarios buena onda quedaron este jueves Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami al compartir con sus seguidores de redes sociales un tremendo hito en su romántica historia: nada menos que 20 años de matrimonio.
“¡20 años ya! Así de rápido. ¡Feliz aniversario mi amor! Mil veces más te digo: ‘Sí, acepto’!! Te amo y te admiro hasta el infinito y mucho más allá”, escribió Karen (54) junto a dos fotos: una de su matrimonio y una actual.
Los tótolitos se casaron el 7 de diciembre de 2003 y formaron familia con su hija Manuela, nacida en 2004, y Fernanda Cornejo, hija de Karen en un matrimonio anterior.
El mensaje de MEO a Karen Doggenweiler
El exdiputado de 50 años también se lució con algunas palabras dedicadas a Karen: “Gracias por tu sentido del humor, coraje, audacia, inteligencia y chizpeza. Eres contagiosa, fascinante. Serán otros serenos y excelentes 20 años más contigo. Al infinito y más allá”.
“Estos 20 años juntos han sido una aventura. Construimos una familia imperfecta. Ellas (sus hijas) nos hicieron una familia y tú nuestra patria. Es dificil resumir 20 años, pero hice el intento. Por más alegrías, bailes, y desafíos juntos. Feliz aniversario @karendtv, amada mía”, agregó MEO junto a otras fotitos.
Sus seguidores corrieron en masa a dejarles sus saludos y buenos deseos. Varios hicieron alusión a la carrera política de Marco y sus intentos por llegar a La Moneda.
“Digan lo que digan, sea como sea, aún cuando nuestras líneas políticas sociales no se crucen, usted y su esposa son el icono de perseverar”, les escribió una persona.
“En mi multiverso siempre serán el presi y la primera dama”, agregó otra usuaria de Instagram.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- ¡Tremendo calugazo! Jean Philippe Cretton y Constanza Capelli protagonizan inesperado beso en PH
- El inesperado drama de Tamara Acosta en medio de viaje familiar a Isla de Pascua