“Mi sueño es formar una familia, pero...”: Vero Bianchi reveló su plan para convertirse en madre

Vero Bianchi reveló sus ganas de convertirse en madre.
Vero Bianchi reveló sus ganas de convertirse en madre.

La periodista deportiva se sinceró sobre su vida personal con Pedro Carcuro a cuatro meses de su matrimonio.

Verónica Bianchi se sinceró sobre su matrimonio y sus ganas de ser madre en conversación con Pedro Carcuro para su programa de entrevistas Pedro Pé (YouTube).

La periodista deportiva habló de distintas contingencias futbolísticas, como las duras declaraciones de Marcelo Bielsa en el cierro de Copa América, pero también se refirió a su propia vida, incluyendo su reciente matrimonio de con el empresario Diego Navarrete, quien hace unos años fue socio de Luis Jiménez en un emprendimiento.

A sus 35 años, la panelista de Todos somos técnicos recordó que “llevo cuatro meses casada”, aunque “nunca pensé que duraría tanto, comentó entre risas de entrada.

“Estamos felices”, expresó sobre su unión. “Sí, estoy casada con alguien que no tiene nada que ver con los medios ni nada, así que eso es bueno también”, destacó.

El sueño personal de Vero

Próximamente, “mi sueño es formar una familia, pero no en este momento, sin apuro”, remarcó. “Yo creo que un par de años más porque ahora estoy enfocada en mi carrera”, aseguró, a pesar del paso de los años. “No tengo ganas de interrumpirla ahora, por más del sueño familiar que Diego y yo tenemos”, remarcó.

“Él tampoco me apura; y bueno, aprovecho de contarte que estoy organizando un tratamiento para congelar óvulos para poder justamente ser madre en un par de años más”, reveló. “Esto es básicamente porque ahora no están los planes y tengo varios varios temas pendientes”, considerando que “nunca me ha tocado cubrir ni Mundial ni Juegos Olímpicos ni Panamericanos siendo la transmisión oficial”, cerró.

Recordar que Vero es íntima amiga de la actriz Peka Parra, quien enfrentó un duro proceso tratando de ser madre durante dos años y medio, que, de hecho, en entrevista con La Cuarta, comentó sobre sus dificultades para ser madre biológicamente ya cerca de los 40: “Si lo hubiera sabido desde antes, habría congelado óvulos a los 25 o 27 años, para tener un mayor campo para hacer y deshacer con mi vida”, dijo la intérprete hace unos meses.

COMPARTIR NOTA