“Mi tío me llevó a escondidas...”: Myriam Hernández revivió decisivo hito de su carrera con tan sólo 11 años
La destacada cantante se remontó a sus inicios en la música, cuando se subió a su primer escenario.
Hace nada Myriam Hernández sacó una nueva canción titulada “Nos lo hemos dicho todo”, con un videoclip que protagoniza con Álvaro Rudolphy. Sin embargo, la cantante ahora también reflotó un nostálgico momento.
Vía Instagram, la artista compartió una fotografía del recuerdo, la cual la mostraba a ella, de niña, con tan sólo once años, cuando se presentó por primera vez en un escenario. De aquel día, ya han pasado 47 años, “y desde entonces, gracias a ustedes, no me he bajado nunca más de un escenario”, manifestó a sus seguidores.
“Estaba tan nerviosa, pero feliz a la vez”, partió relatando sobre ese hito ocurrido en 1976. “Mi tío me llevó a escondidas de mis papás a participar al Festival del Colegio San Gaspar”; de hecho, “al principio no me dejaron participar porque tenía once años, y el resto tenían arriba de los quince…”
Sin embargo, “gracias al apoyo incondicional de mi tío, me dejaron cantar”, declaró sobre aquel certamen en que entonó “Amor amor”, de Lolita Flores. “Me acuerdo perfecto de ese mágico momento”, remarcó.
“Cantaba por primera vez con un micrófono real (y no con el cepillo de pelo); en un escenario real (y no un cajón); un público real; y con músicos reales (y no una pista)”, cerró. “Se me eriza la piel al recordarlo nuevamente”.
Revisa acá la postal
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Muchas veces lloro de emoción”: la reflexión de Paty López en su cumpleaños sobre ser mamá
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.