La exparticipante de Tierra Brava se defendió en redes sociales. “No le veo lo grave a tomar y curarse”, escribió la joven.
Este fin de semana Azzartt Maveth sacó carcajadas a sus seguidores al compartir un registro de la fuerte caída que sufrió después de asistir a la popular fiesta “Bresh”.
Tal como muestra el divertido video, la exparticipante de Tierra Brava perdió el equilibrio cuando intentaba ponerse los zapatos y terminó en el piso.
Luego de compartir el registro en sus redes sociales y ser cuestionada por algunos de sus seguidores, la joven alzó la voz ante las criticas y respondió con todo en sus historias de Instagram.
La respuesta de Azzartt
“¡La gente grave, oye! No le veo lo grave a tomar y curarse. Mis cercanos saben que si salgo en auto me cuido, no tomo y más si ando con mis amigas. A Bresh fui en taxi para tomar y disfrutar”, partió aclarando la “tía de la micro”.
En esa misma línea, agregó: “Mi última cagá del año, ¿y qué? Estoy soltera y por primera vez en mis 28 años la estoy disfrutando a morir”.
“Minas cartuchas que dicen ‘qué vergüenza, el hijo’ y otras estupideces. Amiga, soy una mujer grande, resuelta, con mis cosas, nadie me mantiene. Mi hijo se va los fines con su familia a disfrutar y listo”, aseguró Azzartt.
“Seguro ustedes nunca han terminado así po’ y si no, que pena por ustedes jajajaja. O menos aún, nunca es tarde para hacerlo”, sentenció Maveth.
Leer más en La Cuarta:
Sacando la cara por Chile: Pedro Pascal fue nominado por primera vez a los Globos de Oro