“Mi último mes de vida” y “no estoy bien”: Helhue Sukni alarmó a fans tras confirmar delicado momento personal

Helhue Sukni preocupó a sus seguidores y seguidoras tras revelar delicado momento personal.

Abogada compartió un video donde reveló detalle de su actual situación.

Preocupación generó este martes Helhue Sukni, quien alertó a sus seguidores y seguidoras tras una publicación que compartió en sus stories de Instagram.

En concreto, la abogada anunció que durante esa jornada haría su último video en las redes sociales, los que se convirtieron en un verdadero clásico en el último tiempo, y donde solía hablar sobre su día a día.

“¿Cómo están? Les quiero informar que hoy hago el último video de mi vida. El último. No me interesa ser influencer, ni nada. Hoy hago mi último video porque ya les contaré la verdad de mi último mes de vida”, avisó sin entrar en detalles.

Por lo mismo, más tarde compartió otro registro donde explicó los motivos de su drástica decisión, los que estaban relacionados con un complejo momento de salud mental que está atravesando desde hace un par de meses.

Quiero darles una explicación de por qué hice esa historia. Estoy súper cansada, estoy reventada, decepcionada de la gente. Estoy decepcionada de mí misma”, se desahogó sin filtro.

“Estoy aburrida de ser tan hue… Esa es la palabra que me encaja en mi vida. Estoy decepcionada de la gente que me rodea, porque toda la gente es malagradecida, se aprovechan de uno”, complementó.

El desahogo de Helhue Sukni

Sin embargo, la defensora legal no se quedó ahí y continuó con su relato. Por ejemplo, sostuvo que enfrentó en los últimos días algunos dramas con su jardinero y con su joyera personal.

“Hago malabares en la vida para poder sentirme mejor, para poder seguir adelante. Gracias a Dios tengo a mis papás vivos, tengo a mis hijas bien, pero la vida es difícil”, reflexionó.

Además, reveló que a diferencia de lo que venía ocurriendo, sus hijas no quieren acompañarla para recibir el 2024 fuera de Chile.

“Acá, ¿Dónde paso el año nuevo? No sé. No tengo donde pasarlo. Mis papas se van a ir a La Serena a la casa de mi hermano. Yo no voy a ir a hue… para allá. Es primera vez en mi vida, y tengo 58 años, primera vez en mi vida que me siento así. Alguna vez el vaso tiene que rebasarse. Yo creo que toqué fondo. Estoy demasiado mal. No sé qué hacer. No tengo ganas de nada”, lamentó.

“Mañana será otro día, en una de esas amanezco bien, a lo mejor no. A lo mejor no me levanto”, cerró Sukni.

Leer más en La Cuarta:

- “Nadie se enteró…”: participante de Tierra Brava impactó tras destapar desconocido romance con Paloma Mami

- “A uno le llama la atención…”: la reflexión de Kenita Larraín sobre el quiebre y posterior reconciliación de Cote López con Luis Jiménez

- “Dios me tenía preparada esta nueva batalla”: Gonzalo Cáceres reveló que fue internado tras nueva complicación de salud

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA