El conductor de CHV compartió un sensible recuerdo de su polola, fallecida en un violento accidente de tránsito.
Con un estremecedor mensaje Julián Elfenbein conmemoró este martes la trágica muerte de su polola, hace ya 27 años. El conductor de televisión le dedicó tiernas palabras en redes sociales.
“15 de agosto. Feriado. El día... la fecha más dura de pasar en mi vida. Han pasado 27 años ya... un 15 de agosto... hace 27 años mi vida cambió para siempre”, comenzó escribiendo Julián en su cuenta de Instagram.
Julián llevaba dos años pololeando con María Soledad Arís Alonso, a quien conoció estudiando Periodismo. Ella tenía 20 años, él 23, cuando la noche del 15 de agosto de 1996 fueron víctimas de un violento choque con sujetos que conducían ebrios y se pasaron una luz roja. Ella falleció producto de las graves lesiones.
“La violencia de un par de hdp”
Para Julián este es “un día de recuerdo y amor”, aunque aún tiene en el recuerdo a los resposnables de la tragedia.
“Donde quiera que estés, Sole de mi vida, te recuerdo con todo el amor del mundo. A tus 20 años... a mis 23... el destino... la violencia de un par de hdp que ebrios se creyeron dueños de la calle nos quitaron los sueños y el destino”, lamentó.
“Vives dentro mío. Gracias Buby por tu amor, lealtad y fidelidad siempre. Sólo esa violencia de madrugada nos separó físicamente. Sigue descansando en paz, María Soledad Arís Alonso”, cerró el animador de Chilevisión.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Yamila Reyna habla del delicado estado de salud de su madre: “Es una guerrera”
- “No nos casamos…”: Karla Constant y su largo compromiso de 10 años con su pareja, Andrés Villaseca
- La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña sobre sus hijos: “Es lo más sagrado que me regaló la vida”