Giro en 180 grados: La nueva vida de Juan "Chispa" Lacassie en Miami

Conocido por sus polémicas y peleas y su difícil personalidad, Juan Lacassie, el Chispa, tuvo su salto a la fama de la mano del reality que causó una verdadera revolución en Chile: "Mundos Opuestos" (2012).

De esa historia que pudimos ver por meses en televisión poco queda. El "Chispa" vive hace dos años en Miami y tiene una vida completamente nueva.

"Todo súper bien, muy contento, jamás pensé adaptarme y enamorarme de otro lugar que no fuera Santiago", nos dice Juan desde South Beach, entre palmeras y playas paradisiacas.

- ¿Qué tal el cambio?

-Lo más drástico es estar lejos de mi familia. Todos los días estamos conectados pero igual se extrañan esos besos y abrazos.

- Pero parece que besos y abrazos no faltan...

- Sí, hace un año que tengo mi corazón lleno de amor.

- ¿Cómo se llama la afortunada?

-Dasha, es una tremenda mujer que cambió mi manera de ver la vida de una forma que jamás lo hubiera pensado.

- ¿Te atrapó el amor?

-Nunca había estado tan feliz y cómodo en una relación. Nos conocimos en una fiesta en el departamento de un amigo. Todo de ella me gusta, es que es lo máximo. Es mi alma gemela, hacemos todo juntos.

- ¿Jugar golf también?

-Le estoy enseñando. Ya tiene sus palos, pero estudió acá en la universidad. Ella está becada por tenis, así que ahí nos jugamos unos tremendos partidos.

- Pero tú estás rayando con el golf...

-Juego hace 10 años, pero este último año he estado adicto. Acá las canchas son impresionantes, los lugares son alucinantes y la verdad es que me encanta.

- Hasta con medalla te hemos visto...

-Sí, pero de torneos amateurs y beneficencias.

- Y la pega, ¿qué tal?

-Tengo una empresa de turismo donde arrendamos botes, motos de agua, casas y varias actividades entretenidas. Se llama @zagatomiami para que la agreguen a Instagram y acá los atenderemos como reyes. Aprovecho de pasar el dato.

- ¡Shin, shin! ¿Anda bien la cosa?

-Han habido meses buenos y malos como en todo, con los huracanes y el frío ha estado más lento, pero ahora ya empieza el calorcito y se pone bueno. Esperemos que después de esta nota algún travieso que lea La Cuarta agende un paseíto.

- ¿Qué queda de ese "Chispa" que conocimos?

-La verdad que trato cada día de ser una mejor persona. Dedicarme más a mi mismo y enfocar mi vida en una nueva etapa. Como todo en la vida hay que evolucionar, reinventarse e ir en busca de una nueva aventura.

- Esa onda... ¿Algún recuerdo en especial de Mundos Opuestos?

-Me quedo con el recuerdo de cuando le gritaban a Joche desde afuera: "¡Josheeee, la Michelle te cagó con Alexis!", o de cuando me gané la actividad de golf.

- Nakasone hace días te recordaba porque gracias a ti le ganaron al Festival de Viña ¿Cómo fue eso?

-Yo creo que el equipo completo comandado por Naka trabajó a la perfección. El casting fue muy bueno y todos fuimos protagonistas.

- En ese mismo casting decías que no existía nadie como tú, ¿sigues pensando así?

-Siempre me tengo fe para todo lo que hago, si no me la creo yo, no se la va a creer nadie por mi.

- Si tuvieras una maquina del tiempo, ¿cómo sería el "Chispa" del reality?

-Sería menos falto de respeto, más atinadito y menos peleador. A porrazos se aprende.

COMPARTIR NOTA