El artista anunció mediante redes sociales que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato al tener el diagnóstico.
El cantante de 70 años, Michael Bolton, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que expresó que durante las festividades a fines de 2023 fue diagnosticado inesperadamente con un tumor cerebral que tuvo que ser operado enseguida.
Ante la operación y la consiguiente recuperación, el artista decidió poner una pausa a su carrera musical indefinidamente. Así lo afirmo en el comunicado en la red social.
El interprete estadounidense además, informó que la intervención quirúrgica resultó exitosa y expresó su gratitud hacia el equipo médico que lo acompañó durante este proceso.
“Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeada del tremendo amor y apoyo de mi familia. Durante los próximos meses dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras”, afirmó Bolton.
Por último, y finalizando el comunicado, el cantante se expresó dirigido a sus fanáticos: “Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un show, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”.
“Estoy más que agradecido por todo el amor y apoyo que tan generosamente me habéis mostrado a lo largo de los años. Sepan que guardo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda. Mucho amor siempre”, finalizó.
Leer más en La Cuarta:
-Lil Nas X se viste de Jesucristo para presentar su nuevo lanzamiento musical