La estrella compartió su traumática experiencia en el país en una entrevista que hoy reflota tras el éxito de su personaje Allan, en la película de la popular muñeca de Mattel.
Michael Cera, quien recientemente ha sido todo un boom por su participación de Allan en la aclamada película Barbie, reveló hace diez años que fue asaltado en Chile.
Y aunque recuerda esta experiencia con humor, en ese momento temió por su vida. Así lo detalló en una entrevista realizada por el programa radial The Morning Mash Up, hace exactamente una década.
Cabe destacar que en 2013, el reconocido actor visitó nuestro país para trabajar en las películas Crystal Fairy y el Cactus Mágico y Magic, Magic dirigidas por Sebastián Silva.
“No tenía esperanza”
Sobre el asalto, Cera recordó: “Pensé por un segundo que iba a salir muy muy herido. No tenía esperanza, no había nadie cerca”.
Y en esta misma línea, agregó: “Básicamente estaba caminando a las 01:00 a.m, no había nadie cerca y luego lo siguiente que sé es que había un círculo de ocho chicos poniendo sus manos en mis bolsillos”.
Según el reconocido intérprete, el lamentable suceso no fue especialmente violento, sin embargo, sí hubo intimidación física por parte de los delincuentes.
Lee más en La Cuarta
- “Sutil pero elegante”: Christell Rodríguez se llenó de halagos por su nuevo y natural cambio de look