El conductor se confesó en NosotrasL4, conversó libremente de su nueva faceta televisiva y los difíciles momentos que vivió su programa. Además explicó como renovó su clóset.
Este martes el reconocido animador del programa Intrusos de La Red, Michael Roldán, visitó los estudios de La Cuarta TV. En una intensa entrevista en el programa NosotrasL4 el nuevo rey de la farándula repasó importantes momentos de su vida y del comienzo de su carrera televisiva.
Además, el animador desclasifico su rivalidad con el también opinólogo Hugo Valencia. "Con Hugo siento yo que es un juego televisivo. Yo a Hugo me lo habré topado dos veces en terreno... Es un tipo que si lo veo en un evento lo voy a saludar", explicó Roldán.
En medio de una entretenida dinámica de pregunta y respuesta el ex "Guaguito" tuvo que responderle al equipo de La Cuarta a través de un supuesto a quién de sus ex compañeras (Cata Pulido o Ale Valle) volvería a reintegrar al programa de farándula. "Es muy difícil esa pregunta, ambas son muy importantes para la historia de Intrusos", a lo que agregó finalmente que "si tuviera el poder no integraría a ninguna al elenco de Intrusos", respondió al juego.
Cambió ropero completo
Su nuevo rol como animador lo obligó a trabajar junto a un staff que lo asesora todos los días en sus looks y las visitas a la peluquería se intensificaron. De sus pintas relajadas mutó por iniciativa propia a una imagen más elegante, sin dejar de verse juvenil y sueltecito. Para estar siempre estupendo, a la moda y combinado, Michael se entregó a las manos de Claudia Díaz, afamada diseñadora amiga suya, y trabaja con un sastre (Siro Sastrería).
"Esto nace como una preocupación personal de lograr diferenciar el rol del Michael periodista, del de Michael conductor interino. Empecé a jugar con el look, Claudia y la sastrería me arman uno base y las chicas de vestuario del canal le hacen los ajustes finales. Por ejemplo, a veces pasa que llego un poquito hinchado, porque me porté medio mal en la noche, y no quiero usar la camisa con suspensores que correspondía. Ahí elegimos otra cosa", precisa Roldán.
Y hay más. Cada día tiene asignada una tenida: "De lunes a miércoles uso polera con chaqueta, porque sentía que camisa con chaqueta era demasiada formalidad para el horario. El jueves, camisa con suspensores y viernes, camisa más relajada. Sé que todo esto puede sonar súper frívolo, pero es un respeto por el público. Siento que se merece una preocupación y eso también comunica. Mi mensaje es 'estoy preocupado', porque todo entra por la vista en el inicio de la conquista".
Para la temporada veraniega, "en el caso que siga de conductor", advierte, piensa jugársela y mezclar pantalón de traje con una guayabera.
Sin ansiedad
Así como en pantalla se ha notado la renovación de clóset, también su delgadez. Semanas antes de que se fuera Valle, dice que por mera casualidad se comunicó con Giancarlo Petaccia para pedirle un plan alimentario (código Petaccia). Recuerda que lo siguió al pie de la letra y bajó de peso. "Ese régimen me bloqueó la ansiedad, porque me podía comer una barra de chocolate completa en el trayecto del supermercado a la casa. Empecé a comer verduras y a hacer cardio. Lo hice porque sentía que me veía muy cachetón. Nadie me dijo algo en el canal. Fue una cosa mía, para sentirme más cómodo". Al esfuerzo anterior, le sumó un tratamiento tonificante.
La barba y su cabello también pasaron por el fashion emergency. "Me crece el pelo muy rápido, tengo que ir a la peluquería semana por medio, si no me empieza a crecer como un honguito, algo muy poco estético y me veo más cabezón de lo que soy. Me hago pelo y barba, me la definen y después tengo que mantenerla, pero me cuesta mucho porque tengo pésimo pulso, es todo un tema".
- Rasurarla te liberaría de ese peludo calvario...
Sí, he pensado en sacármela, pero no lo hago porque es como volver a la base del Guagüito, jajajá. La barba me suma unos años importantes y eso me gusta. Así como las mujeres se tiñen, yo seguiré sometido al cuidado de la barba.