Michael Roldán se ve Rey de Viña: "No creo en la hegemonía de canal 13"

A menos de un mes de que parta el Festival de Viña, los canales de televisión ya se ponen a punto para pelear por el reinado festivalero. Y una dupla que ya es oficial es la de Camila Recabarren y Michael "Güagüito" Roldán, que ayer oficializó su candidatura.

"Lo encuentro entretenido porque en el fondo es un juego. Es también ayudar al inicio de este concurso, el tener el apoyo de Suro es importantísimo porque es un tipo que se maneja a la perfección, tiene todas las movidas para poder jugar, estoy seguro que la Cami también va ganar", comentó Michael.

- ¿Qué tienes para ofrecer?

-No se está buscando ni al Míster Chile ni al hombre perfecto, es jugar, entretenerse. No sé quiénes van de los otros canales, eso sería muy importante saberlo pero todavía no lo sé.

- ¿Le tienes miedo a la "hegemonía" de Canal 13?

-Me da la sensación de que Betsy (Camino) todavía no es tan candidata oficial. Lo digo en el sentido de que no es tan reconocida por el público y por la prensa. Entonces siento que el 13 no tienen una súper candidata como en otros años.

- Hay confianza...

-Yo no creo en eso de la hegemonía y que Canal 13 tiene asegurada la corona eternamente. Vamos en un súper buen año, el 2017 empezamos a sembrar con Gala, a demostrar que un canal chico lo podía lograr, perdimos por seis votos, pero creo que este año esos votos van a ser a la inversa, van a ser a favor.

- ¿Ya tienes promesas de campaña?

-No creo mucho en las promesas de un día para otro. Son un poquito falsas (...) Yo vengo harto tiempo trabajando con las candidatas a reinas. He sido generalísimo, entonces de seguro vamos a inventar una estrategia con Suro que es un tipo súper creativo.

- ¿Qué cosas jamás harías?

-Yo creo que por respeto al público un desnudo total no lo haría nunca, jamás. Pero eso es sólo por respeto al público, yo creo que cuando hay que jugar hay que jugar con todo y hay que pasarlo bien. Por ahí , podría ser un desnudo con la mano tapada tal vez (risas).

Habla León

"Intrusos" ha sido históricamente un programa que ha sabido levantar candidaturas y darle más de un dolor de cabeza a sus contrincantes.

El año 2017 su representante, Gala Caldirola, perdió sólo por seis votos frente a Kika Silva, una muestra de que el equipo farandulero se maneja a la hora de meter ruido en la pelea por nuestra anhelada corona.

"Nos encanta competir. Asumimos que no tenemos la maquinaria de Canal 13 para el concurso, pero tenemos la fuerza y la creatividad para convocar a la prensa, generar temas sabrosos durante el festival y también convocar a las audiencias en las casas", comentó Rodrigo León, director ejecutivo del espacio farandulero que confía en ser un rival de peso para cualquiera en este verano.

- ¿Creen que este año pueden asegurar el trono de una vez por todas?

-Estamos muy entusiasmados y confiamos en que obtendremos un gran resultado.

COMPARTIR NOTA