"No hay caso": Michelle Adam vivió un incómodo chascarro mientras daba el tiempo en Meganoticias

Fue la tecnología la que le jugó una mala pasada a la meteoróloga, cuando solo eran las 7 de la mañana. José Luis Repenning recurrió al humor para salvar el momento.

El pleno invierno, la meteoróloga Michelle Adam, anunció que hoy (21 de julio) la temperatura máxima en Santiago alcanzaría los 22 °C.

Sin embargo, cuando eran las 7:10 de la mañana, de pronto la información del tiempo pasó a segundo plano en Meganoticias Conecta (Mega), según consignó Página 7.

Y es que la tecnología le jugó una mala pasada a Adam, quien vio cómo las gráficas que aparecen en la pantalla del noticiera a su espalda, dejaron de funcionar.

Cuando tocó la pantalla, esta no pasó a la siguiente gráfica y, luego, tras intentar una y vez que se solucionara, la meteoróloga se rindió, en vivo y en directo:

—No hay caso —declaró—... ¿Qué hacemos con esta pantalla que se taima a esta hora de la mañana?

Además, ya en el monitor dejaba en evidencia que el software no estaba funcionando, mostrando el escritorio del computador que estaba siendo proyectado en la pantalla del estudio televisivo.

La mala suerte

Ante esa situación, el conductor del noticiero, José Luis Repenning, solo pudo buscar soluciones a través del humor.

—Shazam, Shazam... —dijo, en busca de las palabras mágicas para solucionar el embrollo.

Y agregó: "Hay que hacerle un cambio de aceite a la pantalla".

El problema persistía e incluso apareció la opción de "ajustes", lo que derivó en la reacción de la conductora Natasha Kennard, quien reemplaza a Priscilla Vargas que se encuentra de vacaciones:

—¡No! Yo creo que yo soy el problema, de verdad —exclamó, asumiendo que ella era la responsable de la mala suerte.

Momentos después, el problema se solucionó y el noticiero retomó su curso.

tiempo-michelle.jpg

COMPARTIR NOTA