La meteoróloga conversó con Diana Bolocco y José Antonio Neme en el matinal sobre una complicada etapa de su pasado. Sacó lecciones.
Empezaba el 2018 y, tras doce años de matrimonio, la meteoróloga Michel Adam le ponía fin a su matrimonio. Fue un periodo duro.
Ahora, “estás feliz, eso es muy bonito”, le comentó Diana Bolocco en Mucho Gusto. “Para los que te conocemos hace rato, pasaste por un periodo difícil, porque todas las separaciones son complejas”. Es más, “te conozco de esa época y también he visto tu renacer en el amor con Marcelo (Ortiz)”.
“Estoy feliz y enamorada”, declaró ella, quien se encontraba haciendo un despacho desde una gran piscina en La Reina. Luego reconoció:
—Es rico, primero, cuando uno ve que los hijos están bien. Para que ellos estén bien, uno tiene que estar bien, pasar todo el proceso que tiene que pasar y darse una oportunidad.
Ante eso, el conductor José Antonio Neme le preguntó:
—¿Qué le dirías tú que pasaste por un momento complejo, a alguien que por estos días está en una ruptura, que esté triste? ¿Qué consejo le mandas desde tu experiencia?
Los “consejos” de Michelle
Primero, ella advirtió que no se siente “la persona adecuada para dar consejos”. Aun así, la meteoróloga se aventuró con una respuesta:
—Lo que podría decir es que hay que soltar, hay que primero hacerse un análisis, porque cuando hay una ruptura, es de a dos, uno tiene que reconocer en qué falló y pedir ayuda, de algún psicólogo o amigo.
Ya pensando en una nueva relación de pareja, recomendó que ambas partes tengas proyectos en común. Junto con ello destacó la importancia de la admiración y la comunicación entre las partes.
—Yo antes cometía el error de no decir las cosas y llegaba un momento en que explotaba, ahora no —remató—. Si hay algo que no me parece prefiero decirlo altiro.