Tratamiento en cámara hiperbárica es la fórmula que tomó la mujer del tiempo para llenarse de energía y sorprender a sus compañeras del Bienvenidos.
Entre dar el tiempo en el 13, participar del matinal Bienvenivos, su casa, su rol de influencer y otras labores, la meteoróloga Michelle Adam soporta una gran carga de trabajo, la cual trata de recuperar recurriendo a un secreto médico que Michael Jackson y Madonna utilizaron durante mucho tiempo: la cámara hiperbárica.
Este equipo que hace casi dos décadas trajo Juvenal Olmos al país para recuperar más rápido a los futbolistas, tiene por finalidad transportar un mayor porcentaje de oxígeno que incluso los mismos glóbulos rojos transportan a los tejidos humanos. Este es el secreto que Adam tiene para sentirse llena de vida en el día a día. "Hace tiempo tuve una lesión en la rodilla y de casualidad conocí estás cámaras, sé que no es barato el tratamiento, pero de repente hay algunos packs de promoción, jajajá".
Michelle le da un gran valor a este tratamiento para la pronta recuperación del cuerpo ante el desgaste diario. "Se oxigena todo el cuerpo, algo que uno pierde con el tiempo. La sensación es como ir dentro de una cabina de un avión. Cuando entré por primera vez sentí algo de claustrofobia, porque cambia la presión, pero ahora entro, veo el celular y duermo profundamente".
"Es como una siesta de la que salgo renovada, recargo pilas y vuelvo llena de energía. Leí que lo usan artistas como Madonna para verse más jóvenes".
- ¿Tienes una fuerte carga de trabajo?
Algo, con los niños, el colegio, matinal, salir de casa temprano. A veces debo regresar de noche y a esta altura del año andamos todos cansados.
- ¿Te pidieron el secreto en el matinal?
Con las chiquillas nos compartimos todo, también les comenté que me he sacado los lunares, aunque no trabaje en la tele una siempre debe querer verse bien, regalonearse y sentirse mejor.