Brasileña dio que hablar con su osada performance en el reality de Chilevisión.
Michelle Carvalho es una mujer que si da su palabra, la cumple. Así quedó demostrado durante las últimas horas en Gran Hermano, donde se la jugó con un topless que dejó con la boca abierta tanto a sus compañeros como a los televidentes.
Tal cual, pues la brasuca había dicho que si Carlyn Romero se iba eliminada, prometía tirarse a la piscina sin ropa. Y claro, como eso fue lo que pasó, a la influencer no le quedó otra que lanzarse al agua casi tal como Dios la trajo a este mundo.
Por lo mismo, tras ser incentivada por sus compañeros y compañeras, Michelle caminó hacia la piscina, empezó a sacarse la parte de arriba del trabaje de baño y, tras lucirse con un coqueto baile, se tiró en medio de los aplausos de todos los presentes.
Varios la apañaron
Posteriormente, para seguirle el juego, Chama y Camila Andrade también se arrojaron al agua, pero con ropa. Lo mismo hicieron más Manuel, Yuhui, Patricio y Pedro Astorga.
De esta forma, todos celebraron la eliminación de Carlyn en medio de un hilarante momento que no pasó desapercibido en las redes sociales.