“Saliendo me di cuenta de la importancia que tuve, que casi cargué el reality sola en la espalda”, dijo en conversación con La Cuarta.
Un fuerte rumor comenzó a circular esta semana sobre la relación laboral entre Michelle Carvalho y el productor ejecutivo de Gran Hermano 2, Carlos Valencia.
Según reveló recientemente el portal Infama, todo comenzó por un supuesto veto de Valencia hacia la ganadora del programa. “Tenemos información de que Carlos Valencia bloqueó a Michelle Carvalho de todos lados. La tiene vetada en CHV”, señaló el portal.
Fue en este escenario que TiempoX se puso en contacto con el ejecutivo, quien negó las especulaciones y señaló que solo no se llegó a un acuerdo económico. “Obviamente que eso no es verdad, tanto así, que el único programa que yo tengo hoy día es Pasapalabra al aire y de hecho la invitamos, pero lamentablemente no llegamos a acuerdo económico con su manager”, declaró.
Carvalho salió a desmentir a Valencia, asegurado que si bien se le ofreció participar en Pasapalabra, su equipo se quedó esperando la negociación, ya que nunca más le respondieron.
“Tengo que decir que esto que comenta Carlos Valencia no es real. Y como siempre, vengo con evidencia. Luego de esa conversación no nos respondieron absolutamente nada, por lo tanto, no hubo negociación”, comentó Carvalho a través de su canal de difusión, donde además agregó una captura de pantalla con la charla con el productor.
“Me di cuenta de que estaba bloqueada”
La Cuarta conversó con la brasileña en el lanzamiento del proyecto inmobiliario Pirámides de Tulum de Ivana Vanella, donde contó lo ocurrido con el productor.
“Lo que pasó es que cuando salí del reality, yo empecé a seguir (en redes sociales) a la gente de la producción con la que estaba trabajando, y cuando lo fui a seguir (a Carlos Valencia) me di cuenta de que estaba bloqueada, entonces me causó un poco de rareza el tema, pero hoy él llamó para decir que no sabía lo que había pasado, que no me había bloqueado”, explicó la modelo.
La llamada a la que hace referencia Michelle, fue a su manager, con quien se disculpó y le aseguró que estaba todo bien. “Dijo que estaba encantado de trabajar conmigo, que le había encantado mi participación, que le encantaría seguir trabajando conmigo”, explicó Carvalho.
No obstante, a la ganadora de Gran Hermano no le quita el sueño el volver a la televisión. “No está en mis planes, por ahora”, aseguró. “Me importa bien poco si me dicen que me quieren o no me quieren en el canal, si me van a contratar o no en el canal. Me da igual porque mis proyectos no son en televisión ahora”, dijo.
De hecho, la modelo aseguró que “encuentro que la televisión es una exposición bien grande y no es tan valorada”.
Asimismo, contó que tras su salida de Gran Hermano, vio el programa y no quedó contenta con la edición. “Yo quedé decepcionada con la edición del reality. Saliendo me di cuenta de la importancia que tuve, que casi cargué el reality sola en la espalda”, dijo.
“Me hubiera encantado que ellos me apoyaran tirándome para arriba, no tratar de hundirme con la edición, que todo lo que la Michelle hacía era malo, y no era así, era mucha edición”, sentenció.
“Yo no soy perfecta para nada... pero si tengo un personaje que le está yendo demasiado bien y me está salvando el programa, yo la potencio. Entonces yo igual quedé un poco molesta con eso, pero nada tan terrible tampoco. Estoy satisfecha con el resultado, en todo caso”, aseveró.