La influencer contrató a un profesional antes de ingresar a la casa más famosa del mundo, y así se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales.
Michelle Carvalho ha tenido una memorable participación en la segunda edición de Gran Hermano Chile, haciendo comentarios irreverentes y enfrentándose estratégicamente con quién se le cruce por delante.
Su último conflicto antes de quedar en la placa de nominación, fue con Carlyn Romero, a quien encaró por tener una planta al interior de la pieza, la joven terminó llorando y cambiándose a la habitación de los hombres.
Pero este tipo de dramas no serían casuales, y es que según informó LUN, la brasileña contrató a un publicista antes de ingresar a la casa más famosa del mundo.
Se trata de Carlos Arratia, quien también es su manager. Michelle fue asesorada e incluso dejó varios videos garbados, todo el contenido en sus redes es publicado actualmente por él.
“No hay estrategia de que atacara a alguien”
“Hablamos de que esta participación de ella debía ser súper en serio, que en sus anteriores realities (Mundos opuestos y Amor a prueba) fue muy guiada por la producción”, reveló Arratia al mencionado medio.
En esta misma línea, aseguró que la influencer tiene una meta clara, juntar dinero para pagar deudas. “Le dije que esto era un trabajo, no le pagan por estar acostada, entonces tiene que dar contenido y mantenerse adentro”.
Para esto, la joven debe hablar de diversos temas con sus compañeros y “expresar sus descontentos de manera respetuosa y no esperar que los conflictos se armen para recién ponerse a participar”, añadió el profesional.
El publicita afirmó que vía Instagram la gente le pidió que hablara con Yuyuniz Navas, Camila Andrade y Sebastián Ramírez: “Todas las conversaciones y discusiones que tiene dentro son orgánicas (...) no hay estrategia de que atacara a alguien”, cerró.