"Siempre tengo que pedir a amigos que me saquen cosas a su nombre, por mi cag... de rut que no sirve para nada", se descargó la brasileña.
La modelo brasileña Michelle Carvalho lleva más de 10 años residiendo en Chile, pero nada de eso le ha servido.
En las últimas horas, mediante sus redes sociales, nuevamente acusó estar sufriendo problemas para obtener una cédula de identidad y un número de rut definitivo en Chile.
De hecho, según comentó, la exparticipante de El discípulo del chef lleva cerca de dos años realizando trámites para poder hacer una nueva vida en el país sin problemas de esta clase.
Pero la información que recibió por estos días la volvió a desalentar: de no presentar la declaración de sus antecedentes criminales con plazo límite este viernes 19 de noviembre, su solicitud será nuevamente rechazada.
"Toda la plata que invertí en ese trámite y dos años de espera para renovar mi rut y tenerlo definitivo, se van a la basura", se descargó en Instagram Carvalho.
Y agregó: "Eso que llevo 10 años en Chile, pero nunca me dan el definitivo".
Al respecto, la modelo denunció que ni siquiera puede realizar diligencias a su nombre, por no contar con el RUT:
"Ni en mi línea de celular puedo tener mi nombre. Siempre tengo que pedir a amigos que me saquen cosas a su nombre, por mi cag... de rut que no sirve para nada".
"Todos los años el mismo show", completó, exhibiendo una de las células provisorias que le han entregado.