La brasileña explicó situación que se produjo tras negarse a la solicitud de una generadora de contenidos.
Una llamativa situación expuso durante las últimas horas Michelle Carvalho, la cual divulgó a través de su canal de difusión en Instagram.
A través de dicha plataforma, la ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano contó detalles de un incómodo momento que enfrentó luego que le pidieran una foto mientras se encontraba en un lugar público.
“Les quiero contar algo, hace un ratito estaba comiendo, literal con el pan atravesado en la boca, manchada entera con palta y se me acercó una creadora de contenido a pedirme una foto, y le dije que no. No porque no quisiera sino porque literal no podía”, reveló de entrada la brasileña.
Y es esa misma línea, compartió una profunda reflexión al respecto. “Yo entiendo en el medio en el que estoy y que cariñosamente siempre se me acercan para grabar videos o tomar fotos, pero ustedes saben, hay situaciones y situación, contextos y contextos. Estaba literal zampándome ese sándwich exquisito, comiendo como si se acabase el mundo, compartiendo con amigos de manera reservada y bueno, nadie quiere verse mal en una foto también”, explicó.
“Entonces, cuando les narren los acontecimientos, tomen en cuenta aquello. Yo sé que el éxito trae hate y envidia, eso lo pueden evidenciar con lo que acaba de pasar contando la situación desde su perspectiva distante de la realidad”, complementó.
La reflexión de Michelle Carvalho
Tras cartón, realizó una comparación con otro momento en el que también se le acercaron para solicitarle una fotografía.
“Yo no me rehusé a hacer la foto, solo que el momento no era el indicado para hacerla. Ayer una familia me esperó muchísimo tiempo en su auto mientras yo compartía en un bar, y agradezco lo cariñosos y gentiles que fueron conmigo. Tuvieron esa amabilidad de no querer incomodar y realmente me sentí muy feliz dándole su fotito y video”, destacó.
Por último, Michelle reveló que la influencer en cuestión “ahora al lado mío en el lago, podría perfectamente darle su contenido, con todo el cariño y la mejor de las ondas, pero para qué narrar los hechos con aquella mala intención si una literal estaba cagada de hambre intentando comerse ese bendito sandwich. Lo encuentro lamentable”.
“Yo espero que ella como creadora de contenido jamás tenga que pasar por una situación incómoda así”, remató.